26/10/23

La sostenibilidad para potenciar el valor de marca

Os proponemos visualizar la 7ª sesión de hashtagSharingBrandingKnowledge organizado por Comisuras y dónde Augusto Leiva habla sobre "La sostenibilidad para potenciar el valor de marca" con la colaboración especial de Carmen Dato, Directora de Sostenibilidad y Reputación en KANTAR Spain, con quien conversa sobre cuáles son las actitudes de los consumidores hacia la sostenibilidad y cómo la gestión de marca puede apalancarse en los criterios ESG para generar mayor confianza y legitimidad social.



hashtaSharingBrandingKnowledge confirmada🤩🤩🤩, dónde hablaremos sobre "La sostenibilidad para potenciar el valor de marca" que daremos el próximo jueves 26 de octubre a las 16:00h. (CEST) hora de España, con la colaboración especial de Carmen Dato, Directora de Sostenibilidad y Reputación en KANTAR Spain, con quien conversaremos sobre cuáles son las actitudes de los consumidores hacia la sostenibilidad y cómo la gestión de marca puede apalancarse en los criterios ESG para generar mayor confianza y legitimidad social. 

No hay comentarios:

La Brújula Innata

  La brújula innata fué un artículo escrito por  Günter Karweina  publicado en la revista Natura en 198 5 y también es una solución basada...