15/05/23

evoRural

Proyecto Maratón de Emprendimiento Rural en Almería, financiado mediante convenio firmado con CaixaBank y los Grupos de Desarrollo Rural (GDR), Alpujarra Sierra Nevada Almeriense, Los Vélez y Filabres-Alhamilla de Almería.

 

La empresa especializada en emprendimiento rural, Rural Talent, ha publicado las bases de la convocatoria del "Proyecto de Emprendimiento Rural" en Almería para apoyar iniciativas de emprendimiento en las comarcas de la Alpujarra Almeriense, la comarca de Los Velez y los Filabres Alhamilla, con el fin de favorecer la creación de empleo, la fijación de población en el territorio y potenciar la cultura emprendedora.


Esta convocatoria está impulsada por CaixaBank dentro del programa Tierra de Oportunidades, con el objetivo de reforzar su compromiso con los entornos rurales a través de la colaboración con los Grupos de Desarrollo Rural.


BASES

A principios del próximo mes de junio, se realizará  una reunión informativa en las tres comarcas,  para todos aquellos interesados en participar en este proyecto de emprendimiento.


El Maratón se desarrollará en Laujar de Andarax los días 8 y 9 de Julio de 2023.


El plazo para inscribirse estará abierto hasta el 4 de julio de 2023.

No hay comentarios:

La Brújula Innata

  La brújula innata fué un artículo escrito por  Günter Karweina  publicado en la revista Natura en 198 5 y también es una solución basada...